Nosotros

Somos una empresa del grupo empresarial y de inversiones Real Capital Caribe, creada para brindar oportunidades de financiamiento de una manera eficaz y sencilla en el mercado local.

Nuestro modelo de negocio pone a su alcance el capital que requiere con la rapidez que necesita, nuestras cuotas se adaptan a desarrolladores comerciales debido a que solo se paga el interés del préstamo hasta el final del tiempo determinado lo que permite un mayor flujo de caja mientras el proyecto se encuentra en las etapas previas a la comercialización.

Tus aliados perfectos en materia de inversión

En RapidLoan creemos en los proyectos de nuestros clientes, auguramos el triunfo de estos al poner a disposición toda nuestra ayuda en materia de financiamiento para la obtención del capital necesario para poner sus sueños en marcha.

Con nuestro modelos de préstamos, nuestros clientes tienen cuotas mensuales muy bajas a un interés competitivo, lo que les permite programar sus finanzas de una manera costo-eficiente para sus proyectos aquí no va coma pagando el capital al terminar de comercializar sus productos.

Nuestro grupo de profesionales especializados esperan por ti para brindarte el mejor servicio acompañándote en todo el proceso.